#ElPerúQueQueremos

Bodas en Perú: cosas que necesitas saber antes de casarte

Publicado: 2021-12-21

¿Sueñas con una boda de destino en Perú, o alguna vez has sido invitado a una boda peruana?

Si desea ofrecer a sus huéspedes una experiencia única en la vida, debe celebrar su boda en Perú. Tiene todo lo que lo hace perfecto: música, danza, colores brillantes, cultura, arquitectura mágica y arquitectura tradicional.

El amor trasciende el país, el idioma y la cultura, por lo que Perú es un país único.

¿Qué puedes encontrar en mi país? La mejor comida del mundo, las personas más cálidas y encantadoras, la fiesta más memorable - en Perú, todo tiene que ver con el baile, por lo que la fiesta es épica.

En un país con una rica cultura, historia y hermosos lugares de boda, ofrezca a sus huéspedes una experiencia de boda de destino espectacular.

Una de las cosas más importantes para una boda en un destino es ofrecer a los huéspedes una experiencia inolvidable lejos de casa, por lo que Perú lo tiene todo.


1. Experiencia prematrimonial

Una vez que anuncie su boda en Perú, sus invitados estarán listos para experimentar la verdadera experiencia peruana. Perú ofrece todo para los amantes del turismo: excursiones a la ciudad o visitas a los sitios arqueológicos de las ciudades más representativas, aventuras, senderismo y senderismo, viajes a Pisco en bares exóticos, visitas a los mejores restaurantes, degustación de nuestras especialidades locales, y una vida nocturna ajetreada. Es un país lleno de Cultura y vitalidad.

No hay necesidad de centrarse en la hospitalidad, ya que en Perú se sentirá como en casa, donde la gente siempre es atractiva. No planee cada momento, pero asegúrese de que sus huéspedes tengan suficiente entretenimiento y experiencia para disfrutar de una cultura colorida y animada.

La capital, Lima, tiene innumerables lugares escénicos, puede respirar la cultura local, apreciar la arquitectura, dejar que sus huéspedes sientan el ambiente y la vitalidad. A las parejas les gusta celebrar reuniones prematrimoniales en las ciudades o ir al campo en busca de paisajes impresionantes.

Antes de que llegue un día importante, sus huéspedes pueden tomar parte en una gira guiada y viajar a las áreas más cercanas para que puedan abrazar la belleza del Perú. Pueden tomar fotos increíbles, y esta será una nueva aventura que vale la pena esperar. Imaginen navegar por las dunas de arena, caminar por los Andes, explorar los misterios de la línea nazca, visitar sitios antiguos en los valles sagrados, viajar por la selva, navegar por el Amazonas.

2.Ceremonia

Imaginen decir "sí" en iglesias impresionantes, rituales románticos en hermosas playas, rituales rústicos en mansiones o villas, rituales exclusivos en hoteles de lujo, o rituales andinos tradicionales en valles sagrados. Perú tiene mucho que ofrecer: tres regiones están llenas de culturas vibrantes, colores y tradiciones antiguas intactas. La ceremonia expresa la verdadera naturaleza de la celebración, un momento mágico en el que sus invitados permanecerán en su memoria para siempre.

3.Hora de la fiesta

Las bodas peruanas nunca se detienen. A la gente le gustan las fiestas y las recepciones de bodas. Puedes ver a la gente bailando locamente y bebiendo para celebrar la felicidad. La recepción de la boda duró más de 10 horas.

No hay duda de que la música puede determinar el éxito o el fracaso de una boda, por lo que hay un dj y una Band a tocando un concierto en vivo para excitar al público. Si vas a una boda aquí, tendrás la mejor fiesta de tu vida. Los peruanos bailan sin restricciones (los latinos son buenos bailando - Esta es nuestra sangre) y con muchas habilidades, usted se verá afectado por su estilo vibrante. La danza típica es una parte importante de la cultura peruana, y usted tendrá la oportunidad de ver una exposición de danza en la recepción. Marinera es uno de los Bailes más populares, un baile romántico y elegante de la costa que representa el cortejo y el amor. Huaylash es un baile animado y colorido de la región andina, con bailarines vibrantes y saltando.

Una de las tradiciones nupciales más representativas del Perú es hora loca. Por lo general, es tarde en la noche para sorprender a los huéspedes - es una fiesta temática en la que los bailarines, artistas, Bateristas y malabaristas llenan la pista de baile y disfrutan de la fiesta.

¿Qué pasará después de la fiesta? Después de la fiesta, tenemos más tiempo para divertirnos, comer más comida deliciosa y seguir loco.

Las bodas peruanas reflejan la felicidad, la alegría, los verdaderos gustos culturales y recuerdos vibrantes que lo convertirán en una experiencia verdaderamente épica. Prepárate para una verdadera experiencia de boda peruana. ¡Bienvenidos a Perú!!



Escrito por


Publicado en